ISE
Usuario Contraseña  
 
 
 
 
 
Los profesionales de ISE además de compartir los valores de la empresa como condición necesaria para su participación en el equipo de trabajo, tienen características comunes que los hacen adecuados para la gestión de cambio.
 

Experiencia y Decisión

Comunicación, Flexibilidad y Focalización
 

Experiencia: Las habilidades para conducir grupos de alumnos en situaciones de cambio se adquieren mayormente a través de la experiencia. Nuestro grupo de trabajo cuenta con esta habilidad, logrando que cada situación dentro de la institución sea una experiencia sumamente operativa.

Decisión: Las situaciones nuevas demandan claridad y precisión en los objetivos. ISE tiene la capacidad de acción y firmeza en la toma de decisiones y cuenta con un equipo competente y cohesionado que las lleva a cabo.

Comunicación: En ISE nos concentramos en la comunicación de hechos concretos y no en las personas. Nuestro ambiente de trabajo es sano y acogedor, propiciando canales de comunicación ágiles y directos.

Flexibilidad: Los profesores de ISE aportan sus conocimientos, lo aplican en el proceso de enseñanza - aprendizaje y capacitan a sus alumnos en la acción. Por lo tanto están abiertos a enfrentarse y responder positivamente a situaciones nuevas.

Focalización: En ISE, se fomenta permanentemente el acompañamiento de los procesos de crecimiento y cambio. Nuestro personal esta comprometido a mirar más allá de la situación de enseñanza y aprendizaje y entender las etapas por las que atraviesan sus alumnos sin que esto signifique perder el foco.

 
   
Facebook