ISE
Usuario Contraseña  
 
 
 
 
 

ISE posee una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza de Inglés como lengua extranjera, un claro entendimiento de las necesidades del hombre de hoy y una profunda actitud de crecimiento y desarrollo profesional permanente.

Teniendo siempre presente estos aspectos fundamentales para la relación enseñanza aprendizaje, y brindando una real atención personalizada, logramos alcanzar resultados ampliamente satisfactorios en cada una de nuestras propuestas.

La afectividad en la Educación: En ISE creemos que el proceso de educación debe estar íntimamente ligado a la afectividad y un muy buen ambiente de trabajo. Con un concepto antropológico basado en la relación del hombre con su entorno, ISE promueve la comunicación, el conocimiento y una interacción sana entre todos los participantes de dicho proyecto, alumnos, profesores, directivos y padres.

Años de trayectoria en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras hacen que hoy ISE constituya una propuesta académica de excelencia para el estudio de idioma.

 
   
Facebook